Descargue, imprima y complete los datos de siguiente documento que podrá pegar en el producto que desea enviar de vuelta.
DescargarPorque para nosotros es muy importante tu preferencia queremos agradecer y poner a disposición de ustedes al equipo #Alacalufe, todos patinadores dispuestos a acompañarte, orientarte y responder cualquier duda. Ellos te ayudarán a escoger el patín que más se acomode a tus necesidades de forma presencial y virtual. Además en la tienda física tienes nuestra pista para probar tus patines y que así quedes 100% conforme con tu compra.
Para poder realizar cualquier devolución o cambio debes presentar tu boleta o factura y tu producto con su empaque completo, tal como fue recibido (PRODUCTO NUEVO SIN USO) en nuestra tienda o por envió (flete pagado)
Para devolución tienes 10 días y para cambio tienes 30 días posteriores a la recepción de su producto
GARANTÍA LEGAL
Por normativa de la Ley del consumidor Nº 19.496 informamos lo siguiente:
Para productos comprados a partir del 24 de marzo del 2022 usted tiene 6 meses para hacer efectiva su garantía en caso de falla de fabricación. Este derecho no aplicará cuando la falla sea atribuible al cliente. Para dicho efecto se enviará el producto a servicio técnico para hacer una revisión del origen de la falla.
Falla del producto = No es apto para el uso que fue destinado o le faltan piezas o partes.
- Correas y broches desgastados o rotos.
- Producto intervenido por el cliente o con uso no adecuado
- Desgaste, peladuras y quebradura del frame
- Perdida de tornillos, boches y correas
- Corte de liner
- Descosturas de liner
- Peladuras por roce o caídas
- Molestias de uso (no calza bien)
- Ruedas y rodamientos